Se prepara la sucesión

Bouvier comienza a tomar las riendas del gobierno

Román Bouvier.
Román Bouvier.

El director Municipal de Tierras, Román Bouvier, comenzó a participar de todos los actos de gobierno y de las reuniones de Gabinete para suceder al intendente Claudio Rossi en el cargo cuando éste asuma la banca de diputado provincial a partir del 10 de diciembre.

Estos preparativos se dan dado el delicado cuadro de salud que atraviesa el secretario de Gobierno, Cristian Ford y sucesor natural de Rossi al acompañarlo en la fórmula ganadora del 2019.

Estos movimientos no significan que las decisiones están tomadas, sino que responde a un esquema de trabajo para continuar con la gestión comunal, a la que le restan aun dos años y un par de meses para su culminación.

El primero de los actos en que estuvo presente Bouvier fue la conferencia de prensa brindada por Rossi y su equipo de Salud cuando se anunció la habilitación del Hospital Unzué en la atención de todas las patologías, léase una vuelta a la normalidad del nosocomio local.

Bouvier, oriundo de la localidad de Carabelas, se ha mostrado muy activo en cuanto a la participación en la toma de decisiones por sobre las áreas del gabinete y se está empapando de todos los asuntos que tendrá a su cargo en poco tiempo. Amable, de puertas abiertas y siempre dispuesto a buscar alguna solución, son algunas de las características que describen su desempeño, según algunos de sus compañeros.

Comentarios