En la basílica de Luján

Patricia Nasutti junto a los padres de Fernando Báez Sosa

Emoción.
Emoción.

El domingo último, en un encuentro en el que desbordaron las emociones y llantos, se conocieron Patricia Nasutti, madre de Úrsula Bahillo y Graciela y Silvino; padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers.

El suceso tuvo lugar en la Basílica de Luján, donde se realizaba la peregrinación diocesana. Allí, un sacerdote las acercó y Graciela lo contó en las redes sociales de esta manera: “Gracias Dios mío por darnos la fuerza para poder ir a visitar a la virgen de Luján para refugiarnos en ella nuestro dolor… Hoy sentí una emoción enorme al estar escuchando la santa misa y al llegar en el altar un sacerdote se me acerca y me ve llorando y mira la foto de Fer que llevaba puesta en el pecho y me pregunta ¿tú qué eres de este chico y le respondí: soy la madre de Fer, y me abraza fuertemente y me dice, entonces Dios y la virgen de Luján hoy quiso que se encontraran con los padres de Úrsula Bahillo, que se encuentra en la misa y te llevaré con ella para que se conozcan y le daré mi bendición”.

Culmina su relato diciendo “me acerqué a ella nos abrazamos y lloramos juntas desconsoladamente por la perdida nuestros hijos; merecemos justicia”.

Comentarios