Fútbol

Sanciones del Tribunal de Penas

Fallos arbitrales.
Fallos arbitrales.

Se dieron a conocer las sanciones aplicadas por el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Rojas tas las fechas jugadas el fin de semana en nuestra ciudad.

A continuación, el detalle:

DIVISIONES JUVENILES:

VISTO: El reclamo formulado por el Club Atlético B. Juniors, relacionada a la sanción que le fuera aplicada al jugador de la Categoría SUB “15” CUENCA Thiago y que fuera publicada en Boletín Oficial N° 23, de fecha 02 de noviembre de 2021. Que verificada la planilla de jugadores y resultados se pudo observar que la mencionada Institución procedió a confeccionar la planilla de jugadores y resultados en forma errónea, reconociendo el Club B. Juniors el error cometido en forma involuntaria, ya que el jugador CUENCA Thiago figura en la planilla ocupando la posición n° 5 y 15, respectivamente, en esta última posición difiere su número de documento. Por lo que por Secretaría se procedió a citar al Árbitro del encuentro Sr. Fabián González, quien en forma voluntaria procedió a rectificar el primitivo informe y verificando el número de documento del jugador que debía haber ocupado la posición N° 15 se comprueba que se trataba de AGUILAR Joaquín Emanuel, y

CONSIDERANDO: Que al haber quedado debidamente claro la situación mencionada, este Honorable Tribunal de Penas en uso de sus facultades RESUELVE:

1°) Levantar la suspensión aplicada al jugador CUENCA Thiago perteneciente al Club Atlético B. Juniors, publicada en Boletín Oficial N° 23 de fecha 02 de noviembre de 2021, quedando el mencionado jugador habilitado para tener participación activa a partir de la próxima fecha que juegue la Categoría SUB “15” del Club Atlético B. Juniors.

2°) Sancionar al jugador AGUILAR Joaquín Emanuel perteneciente al Club Atlético B. Juniors, con una sanción de TRES (3) PARTIDOS DE SUSPENSION por infracción al Art. 200° Inc. a) ap. 1°.

3°) Solicitar a la Secretaría de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, que proceda a regularizar el registro de jugadores sancionados.

DIVISIONES SUPERIORES:

JUGADORES QUE ACUMULAN CUATRO (4) TARJETAS AMARILLAS:

CALABIA Esteban (ARGENTINO).

PRECIADO Jonatán (J. NEWBERY).

MURILLO Gerardo (N.C. JUVENTUD).

GONZALEZ Agustín (N.C. JUVENTUD).

JUGADORES QUE ACUMULAN CINCO (5) TARJETAS AMARILLAS:

DELBALDO Robertino (ARGENTINO): Art. 208° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION.

RAMOS Pedro (J. NEWBERY): Art. 208°UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION.

TORRES Nahuel (EL HURACAN):Art. 207° Inc. c) DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION.

CASTAÑO Alejandra (J. NEWBERY):Art. 184° DIEZ (10) PARTIDOS DE SUSPENSION.

PEREZ Agustín (C.T. J. NEWBERY): Art. 260° - Art. 185° CINCO (5) PARTIDOS DE SUSPENSION O VALORES ENTRADAS CIENTO CINCO (105).

Comentarios