Del 20 al 22 de noviembre

Expectativas por una nueva edición de la Expo Junín

Todo listo.
Todo listo.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el presidente de la Sociedad Rural, Gustavo Frederking, invitaron a los vecinos de la ciudad y la región a participar de la Expo Junín 2021, que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre, con muchas novedades y actividades para disfrutar en familia.

En esta oportunidad, la Expo contará con las tradicionales muestras y charlas, a las que se sumarán espectáculos en vivo, juegos, sorteos, la correcaminata "canicross" y la primera edición del Gran Campeonato del Asado. Además, estarán presentes las direcciones de Zoonosis, Medio Ambiente, Educación y Deportes del Gobierno de Junín con distintas actividades lúdicas y de concientización, así como la subsecretaría de Producción, con la participación de emprendedores locales.

La entrada general tendrá un valor de 300 pesos, los jubilados pagarán 150 pesos y los menores de 12 años podrán ingresar gratis.

“La Expo Junín es una de las muestras más importantes y una marca registrada para Junín y la Región”, afirmó Petrecca y agregó: “Tiene que ver con la parte ganadera, agrícola y comercial, pero este año se ha renovado para ser un evento mucho más familiar, con una gran cantidad de opciones para disfrutar, por eso como Gobierno los estamos acompañando”.

Fuente: Diario Democracia

Comentarios