Regularización dominial

Rojas cerca de sumar 200 lotes para viviendas

Se trabaja sobre "prescripciones adquisitivas" (imagen ilustrativa).
Se trabaja sobre "prescripciones adquisitivas" (imagen ilustrativa).

A través de varias gestiones realizadas por la Municipalidad de Rojas, se pudieron rescatar entre 150 y 200 lotes que serán destinados a la construcción de viviendas, según informó el titular del área -actual intendente interino—, Román Bouvier.

El alcalde interino aseguró que “trabajamos sobre lo que se llama ‘prescripciones adquisitivas’, una herramienta que está al servicio del municipio, pero hay que trabajar”.

“Llevamos varias a La Plata hace unos quince días, gestionadas ante la Escribanía General de Gobierno. Estamos convencidos que para poder seguir con este plan de tierras y vivienda, lo fundamental es contar con terrenos. Una vez que salgan estas prescripciones vamos a tener un buen número de lotes en el distrito; me atrevería a decir que serán más de 150, quizás 200”, se entusiasmó.

“Es un trabajo que nos llevó un año, para el cual colaboró muchísimo Alicia Cristofol, que está en la parte de regularización dominial. Fue un trabajo de hormiga que, dentro de poco, va a dar sus frutos”, completó.

Comentarios