Ánimos caldeados

Junín: incendiaron el auto de un hombre acusado de abusar a menores

Daños totales en el vehículo.
Daños totales en el vehículo.

Los vecinos del Plan Federal de Alvear y Facundo de Junín piden que la Justicia actúe ante el presunto abuso de menores por parte de un vecino domiciliado en el lugar. El reclamo incluyó el incendio de un automóvil, propiedad del sujeto. Se trató de un Peugeot 306, que pese a la intervención de los bomberos, quedó totalmente destruido.

Según manifestaron, los habitantes de ese sector acusan a este sujeto de abusar de su propia hija y una amiga. Indignados por la situación, hoy alrededor de las 15 se reunieron en el lugar pidiendo justicia, y aseguraron que hasta el momento en que el vehículo fue prendido fuego, el sujeto –que tendría alrededor de 40 años- se había retirado del lugar “riéndose y burlándose de nosotros”.

No obstante, al parecer fue aprehendido por personal policial que se hizo presente en el lugar la convocatoria de los habitantes del sector y para impedir mayores desmanes.

“La presencia de este sujeto nos provoca miedo, hay muchas chicas adolescentes que viven en el barrio. No queremos que pase algo como sucedió con Camila Borda. Hay una chica policía que también asegura que fue abusada por este hombre”, dijeron los vecinos.

Una mujer señaló que “tiene muchas acusaciones en la Justicia por violaciones, maltratos y abusos a menores, nosotros no queremos que esté en el barrio. Vamos a tomar entre todos una medida, así no podemos vivir”.

Para las 18.30 de este lunes 22, lanzaron una convocatoria en Alvear y Facundo, a los efectos de pedir que actúe la Justicia, ante las denuncias realizadas.

Comentarios