Execrable

Pergamino: abusador sexual detenido por embarazar a la hija de 12 años

Gravísimo hecho (imagen ilustrativa).
Gravísimo hecho (imagen ilustrativa).

El fiscal Nelson Mastorchio ha logrado acreditar los vejámenes cometidos por un abusador sexual contra la hija de muy corta edad en Pergamino.

A partir de las evidencias recolectadas por la Fiscalía N° 3: el juez de Garantías Julio Caturla dictó la prisión preventiva a un sujeto de 52 años acusado de dejar embarazada a su hija de 12 años como consecuencia de abusos sexuales perpetrados contra la menor.

De esta manera el agresor sexual se encuentra detenido, aguardando el juicio oral, por los graves cargos penales de: “abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravada y amenazas agravadas”.

La trama de este caso revela las relaciones incestuosas de este sujeto porque no sólo dejó embarazada a la hija de sangre; sino que –además- la madre de la adolescente es su propia sobrina.

Es decir, el agresor sexual concibió a esa hija con la sobrina, con quien tiene una relación de concubinato desde hace catorce años.

Recientemente ha nacido el bebé que por estas cuestiones de los cruzamientos de parentescos para el agresor sexual es su hijo; a su vez es su nieto y sobrino nieto.

Este hombre a los 36 años se fue a vivir con la sobrina, tuvieron a la hija; quien terminó embarazada a los doce años de edad.

Fuente: El Tiempo de Pergamino.

Comentarios