Torneo divisiones juveniles

Argentino y Jorge Newbery campeones en sub-15 y 17

El festejo de Jorge Newbery.
El festejo de Jorge Newbery.
En sub-13 hay finalísima entre Boca y Argentino A.
En sub-13 hay finalísima entre Boca y Argentino A.

Se jugaron las finales del torneo Clausura de divisiones juveniles de la Liga de Fútbol de Rojas y las mismas arrojaron dos campeones anuales en las categorías sub-15 y sub-17.

Comenzando la cronología con la más chica de las divisiones, la sub-13, la final fue entre Argentino A y Boca Juniors, en la ida se impusieron los "xeneizes" por 2 a 1 y en la revancha los del barrio Unión por 1 a 0, esto derivó en la definición por penales en la que se impuso Boca 5 a 4, al haber ganado el Apertura el equipo de Argentino A, hace que se defina en una finalísima entre los ganadores de ambos torneos para saber quién será el campeón anual.

En la sub-15 el campeón anual fue Argentino que había ganado el Apertura y en las finales del Clausura derrotó a Jorge Newbery por 5 a 1 y 3 a 1, de esta forma el trofeo anual se fue para barrio Unión.

En barrio Progreso quedó la copa anual de la categoría sub-17 ya que Jorge Newbery había ganado el Apertura y al ganarle por un global de 3 a 2 la final del Clausura a El Huracán se coronó como el mejor del año.

Sub "13"

Boca Juniors 2 Argentino A 1

Argentino A 1 Boca Juniors 0 (Ganó Boca 5-4 en los penales)

Hay finalísima entre estos dos equipos para definir al campeón 2021

Sub "15"

Jorge Newbery 1 Argentino 5

Argentino 3 Jorge Newbery 1

Campeón anual Argentino

Sub "17"

El Huracán 0 Jorge Newbery 2

Jorge Newbery 1 El Huracán 2

Campeón anual Jorge Newbery

Argentino.
Argentino.

Comentarios