Horas de definiciones

Es inminente el anuncio de un nuevo Gabinete

Gestión Cristian Ford.
Gestión Cristian Ford.

El flamante intendente municipal de Rojas, Cristian Ford, está ultimando detalles sobre la conformación del equipo de gobierno que lo acompañará para completar el mandato que dejó vacante Claudio Rossi luego de su renuncia al cargo para asumir como diputado provincial.

En ese sentido se espera en las próximas horas el anuncio del nuevo Gabinete municipal y el reacomodamiento de algunas áreas. Según trascendió habrá caras nuevas y jóvenes para encarar este bienio que desembocará en la renovación del Ejecutivo con las elecciones del 2023.

Cabe señalar que las áreas que hay que completar, al momento, son tres: Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Producción. La primera la deja vacante el propio Ford, las otras por renuncias de sus titulares, Nora Calderone y Georges Breitschmitt. Habrá que ver qué sucederá con la Dirección de Tierras que dejó vacante Román Bouvier tras su alejamiento del cargo para volver al Concejo Deliberante.

Por lo pronto en esta crucial semana quedaría develado el nuevo equipo. Además ingresaría al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza del Presupuesto 2022, norma madre que regirá sobre el próximo ejercicio económico.

Comentarios