A un medio de Pergamino

Lionetti dio su primera entrevista como secretario de Gobierno

Guillermo Lionetti.
Guillermo Lionetti.

El flamante funcionario habló en la mañana de este jueves por Radio Más, del vecino distrito de Pergamino, siendo esta la primera nota a un medio como secretario de Gobierno y Coordinación del Gabinete Municipal de Rojas.

Guillermo Lionetti se refirió al problema de la falta de agua en la ciudad y dijo “hace un par de semanas venimos complicado con un barrio en especial y luego se complicaron otros barrios, tenemos catorce pozos de agua; nos juntamos con Bomberos Voluntarios de Rojas y las fuerzas vivas para declarar la emergencia hídrica”.

“Salimos con los Bomberos y llenamos los tanques de agua de las viviendas, siendo sincero, en algunos barrios no está saliendo nada de agua”, apuntó el funcionario y agregó: “Esto no se cobra ya que lo hacemos desde el Municipio en conjunto con Bomberos”.

Además de la carga de los tanques se entregan bidones con agua potabilizada a razón de dos unidades por familia. Vale destacar que la emergencia hídrica contó con el apoyo unánime de los integrantes del Concejo Deliberante.

“Tenemos que cuidar el agua porque es vital”, finalizó Lionetti.

Comentarios