ATR

Los Reyes Magos anduvieron por las escuelas

Recorrida.
Recorrida.

Los Reyes Magos tuvieron una destacada y solidaria participación en el Programa Provincial Verano + ATR (Acompañamiento a las Trayectorias y Revinculación).

Estuvieron presentes en varios establecimientos del distrito. A saber: en la Escuela Primaria N° 2 de Carabelas, Escuela Secundaria N° 1 de Rafael Obligado, Escuela 15, Escuela Primaria 3, Escuela Secundaria N° 6.

Los chicos los recibieron con gran alegría aceptando las golosinas que les entregaron Melchor, Gaspar y Baltasar y además disfrutaron del espectáculo "Polillas Portillo" a cargo de Ariel Fullana y Soledad Abril.

La Secretaría de Cultura, Deportes, Educación y Turismo agradeció el esfuerzo de los empleados, amigos, colaboradores que estuvieron presentes en dicho programa, ellos son: Carlos Laurete, Sergio Brizuela, Horacio Contreras, Beto Espíndola, y los nombrados Soledad Abril y Ariel Fullana. 

“Fueron dos lindas jornadas ya que pudieron recibir, el cariño, el afecto de los niños y ellos poder responder con golosinas y el mismo afecto y cariño. Gracias a todos”, resumieron.

Comentarios