Una mujer falleció en el Hospital

Barrio La Loma: Sale a la luz drama familiar

Intervención policial (imagen ilustrativa).
Intervención policial (imagen ilustrativa).

Hace unos días orrió un rumor de un drama familiar en el barrio La Loma donde una mujer habría querido terminar con la vida de dos de sus hijos, de una mujer mayor y otros confusos episodios.

Finalmente esta última perdió la vida en el Hospital local tras su internación. Tenía 73 años. Todo sucedió cuando se tomó conocimiento de una denuncia que daba cuenta del accionar de una joven que habría realizado un ataque contra la persona mayor. Las autoridades policiales pudieron tomar contacto con tres menores para salvaguardar sus vidas, quienes quedaron a salvo con otra mujer, familiar de ellos.

Tiene intervención, además de la Ayudantía Fiscal, el Servicio Local de la Niñez y Adolescencia. Al menos uno de los menores presentaba heridas y malos tratos, además de un estado de abandono junto a los pequeños mellizos de un poco más de un año de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 5 de enero en una finca del barrio La Loma. Tomó cartas en el asunto el Juzgado de Paz Letrado de Rojas, la policía, el servicio de emergencias local, además de agentes de la policía.

Comentarios