La ciudad

Recta final en las obras de reconstrucción de baños en la Escuela Nicolás Avellaneda

A nuevo.
A nuevo.
El establecimiento en cuestión.
El establecimiento en cuestión.

Fue una de las prioridades en las reuniones de UEGD que se llevan a cabo cada año, y donde se presentan autoridades de Educación, inspectores, representantes del Ejecutivo municipal, consejeros escolares y gremios docentes. Los trabajos en la Escuela Nicolás Avellaneda se realizan con fondos educativos y, la planificación y ejecución de los trabajos esta a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rojas.

La intervención consiste en la refacción de baños, tanto femenino como masculino, en el sector superior de la Escuela, es decir en la Secundaria N° 4. Además se trabajó en el cambio del sistema cloacal y agua; en vez de un tanque como había anteriormente, ahora serán dos tanques de mil litros los que funcionarán en el establecimiento.

Cabe mencioanr que la continuidad de la obra se efectivizo en estos días, tras un paréntesis debido a la situación sanitaria por Covid.

En cuanto a los baños, el de caballeros ya ha sido terminado, mientras que restan detalles para culminar con el femenino, por ejemplo colocar las canillas.

Resta informar que la intención es entregarla finalizada en los primeros días de febrero.

Dispusieron dos tanques de mil litros cada uno.
Dispusieron dos tanques de mil litros cada uno.
Trabajos realizados con fondos municipales.
Trabajos realizados con fondos municipales.

Comentarios