Tres en total

Ford y Camacho recorrieron empresas locales

Agenda productiva.
Agenda productiva.

El intendente Cristian Ford, acompañado por Enrique Alberto Camacho, nuevo responsable del Área de Producción del municipio, visitó la empresa Fabrimac S. A.

El objetivo de la visita era interiorizarse de la situación, necesidades y todo tipo de inquietudes que puedan surgir de la entrevista mantenida con una de sus autoridades, Germán Carnero.

Del mismo modo, poner al servicio el Área de Producción para asistir en las diferentes consultas que requieran las empresas.

“Es de valorar la actitud del empresario, objetivo claro de mejora continua en el área técnica de la empresa, la cual demandará la necesidad de operarios especializados”, explicaron desde la comuna.

Continuando con la recorrida, Cristián Ford visitó la empresa de agua mineralizada Pura 3. Allí mantuvo una reunión con uno de sus directivos, Nicolás Paschetta.

El objetivo de la conversación se llevó adelante con el mismo espíritu que la visita a Fabrimac. En el caso de Pura 3 el directivo lo interiorizó de las nuevas inversiones que está realizando la empresa referente al crecimiento de sus instalaciones, explayándose no sólo sobre la producción de agua mineralizada, dado que como sabemos también produce jugos, leche de alta calidad nutritiva y sus derivados.

Y este lunes, Ford y Camacho estuvieron en la Empresa de Servicios J. L. L., de José Luis Lucero. Mantuvieron una larga charla junto al gerente y empleados y realizaron una recorrida por el lugar.

Una de las reuniones.
Una de las reuniones.

Comentarios