Pandemia

En Rojas dicen "no" al pase sanitario

Ciudadanos se movilizan contra las restricciones.
Ciudadanos se movilizan contra las restricciones.

Un grupo de vecinos comenzó a movilizarse luego de la implementación y exigencia del pase sanitario en las oficinas gubernamentales, dado que no accedieron a vacunarse contra el Covid o tienen al menos una dosis, situación que no es contemplada para muñirse de ese documento.

Por tales motivos recorren juntos las dependencias públicas estatales y las entidades bancarias para explicar que es "injusta" la medida que decretó el gobernador bonaerense Axel Kicillof y que la misma no puede obrar por encima de la Constitución Nacional ni los tratados internacionales a los cuales la República Argentina adhiere plenamente.

Además el grupo está siendo asesorado por integrantes de ‘Abogados por la Verdad’ y ‘Médicos por la Verdad’ para encarar las acciones legales que correspondan a los efectos de que no se vulneren sus derechos.

Vale aclarar que estas personas no se manifiestan por la vacunación o la no vacunación de la ciudadanía, sino por la no implementación de una disposición que les restringe sus acciones como trámites, transacciones y todo tipo de actividades que se llevan a cabo en las dependencias públicas.

Comentarios