Plenario

La UATRE y OSPRERA se reunieron en Bahía Blanca

Ansaloni aseguró que recorrerán todo el país
Ansaloni aseguró que recorrerán todo el país

Dirigentes y directivos de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores junto a delegados de la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina, se reunieron en Bahía Blanca. Hace unos días atrás realizaron la misma actividad en Colón.

En el distrito del sur de la provincia, el diputado nacional y secretario general de la UATRE, Pablo Ansaloni, agradeció “a la Delegación OSPRERA Bahía Blanca por el recibimiento, al compañero Claudio Ronda, delegado de la OSPRERA; al compañero Ricardo Arrieta, delegado de la UATRE y al compañero Hugo Fitere, subdelegado de la  UATRE”.

“Hemos compartido una jornada muy fructífera con todas las compañeras y  los compañeros colabora/es gremiales, delegada/os y subdelegada/os de la UATRE-OSPRERA”, sostuvo el legislador.

“Como ya lo he anunciado, el Consejo Directivo de la OSPRERA llegará a todas las delegaciones del país para tener el intercambio de proyectos y carencias que tenemos como organización, entendemos que la forma de solucionar y dar respuestas concretas a nuestros afiliados es escucharlos  a través de todos nuestros colaboradores gremiales”, agregó Ansaloni.

En el desarrollo del encuentro Joaquín Paladino, coordinador nacional de la OSPRERA y Flavio Cuiña, delegado provincial de la OSPRERA Buenos Aires, fueron los encargados de dar a conocer las prestaciones actuales para beneficio de todos los trabajadores rurales y sus familias.

“Entendemos que este es el camino, escuchar para dar respuesta a nuestros compañeros afiliados, como nos enseñó nuestro gran conductor, Gerónimo 'Momo' Venegas, que el aporte de los trabajadores vuelva a ellos en salud’”, completó.

También en el transcurso de la jornada se entregaron presentes institucionales a quienes cumplieron 10 años de trabajo dentro de la OSPRERA.

Comentarios