Complejo Megafútbol Rojas

La 501 campeón del torneo nocturno

El festejo.
El festejo.

Este viernes por la noche se llevó a cabo la gran final del campeonato nocturno de fútbol que organizó el complejo Megafútbol Rojas y que estuvo destinado para equipos que durante la temporada juegan el Intercooperadoras.

La final la disputaron los equipos de la Asociación Solidaria y La 501. El trámite fue muy parejo con pocas situaciones claras, una por bando, en la que respondieron de forma excelente los arqueros.

Todo daba a entender que tras la igualdad en cero en el tiempo reglamentario y lo que se llevaba jugado del alargue se terminaría definiendo con remates desde el punto penal.

Sin embargo, faltando 5 minutos para el final del tiempo suplementario apareció toda la sabiduría y la experiencia de "Nacho" Favale para aprovechar una muy buena de su compañero Gustavo "Cone" Pérez y capitalizar con un golpe de cabeza por sobre Marcelo Cobas, arquero de la Asociación Solidaria, quien nada pudo hacer para evitar el tanto que le daba el campeonato a La 501.

El final del encuentro marcó el título para La 501, justo campeón, que derrotó a la Asociación Solidaria (actual subcampeón del Intercooperadoras)por 1 a 0 y que en la semifinal tuvo que luchar muy duro para eliminar a La Vigía (actual campeón del Intercooperadoras).

Fue 1-0 en tiempo suplementario.
Fue 1-0 en tiempo suplementario.

Comentarios