En Salto

Ramiro Baguear estuvo con Kicillof

Ramiro Baguear y Axel Kicillof.
Ramiro Baguear y Axel Kicillof.

El titular del Partido Justicialista de Rojas y funcionario provincial, Ramiro Baguear, fue parte de la comitiva que arribó al vecino distrito de Salto que encabezó el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la jornada de este miércoles.

También estuvo Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno provincial, en la comuna que conduce el peronista Ricardo Alessandro y el ministro de Infraestructura Leonardo Nardini, además del director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

“Acompañé al gobernador Axel Kicillof, a la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodriguez, al ministro de Infraestructura Leonardo Nardini, al director general de Cultura y Educación Alberto Sileoni y al compañero y amigo intendente de Salto Ricardo Alessandro en la inauguración del nuevo Jardin Maternal Nº 1”, indicó el dirigente local.

Además destacó que “35 niñas y niños de entre 45 días y 2 años de edad podrán ejercer su derecho a la educación” y recordó que “este jardín fue pensado por Cristina Fernández de Kirchner en su presidencia y finalizado por el gobernador Axel Kicillof”

Comentarios