Habría sido durante el fin de semana

Entraron a robar en la escuela de Las Polvaredas

Se llevaron todo lo que pudieron.
Se llevaron todo lo que pudieron.

Un hecho de inseguridad tuvo lugar en la Escuela N° 21 del paraje Las Polvaredas y el JIRIMM N° 3 cuando autores ignorados ingresaron a los establecimientos y se llevaron prácticamente todo lo que había en el interior.

Las autoridades educativas radicaron la denuncia y actuó una división de la Policía científica para determinar alguna huella que les hiciera dar con los ladrones.

“El lunes cuando llegamos a la escuela nos encontramos que estaba la puerta del costado del escuela abierta, la puerta de reja y la de madera, las dos”, le dijo una docente a este portal narrando los hechos.

“Ya en el 2016 entraron a robar llevándose un montón de cosas también”, agregó. En esta oportunidad se llevaron un TV de 32 pulgadas, un parlante, una pava eléctrica, una cámara digital Sony, una estufa vitroconvector eléctrica, un caloventor, una Tablet, un pulverizador y hasta un martillo y un destornillador, según consta en la denuncia.

“Esa noche, como no se podía cerrar la puerta, se quedó la policía custodiando hasta que fue el cerrajero; estamos agradecidas”, dijo la docente respecto del accionar policial.

Comentarios