Se cumple un viejo anhelo

La delegación de Rafael Obligado ya tiene su ambulancia

Un pasaje del acto de este jueves.
Un pasaje del acto de este jueves.

El intendente interino Román Bouvier hizo entrega de una ambulancia de traslado que se incorporará al Centro de Atención Temprana de la Salud de Rafael Obligado.

Este era un antiguo pedido de los vecinos de la localidad que finalmente tuvo su respuesta. El delegado Municipal Edgar Calvo y el personal de salud del CAPS recibieron al intendente interino y a su grupo de trabajo en el acto de entrega del vehículo.

Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras; el secretario de Salud, Germán Palmieri; la directora de Educación, Victoria Stodart y la directora de Atención Primaria de la Salud, Betsabé Corro.

Anteriormente, el primer mandatario junto a la directora de Educación, a la presidente del Consejo Escolar, Marianela Barzaghi y consejeros escolares visitaron la Escuela Secundaria N° 1 Perito Moreno de la misma localidad.

Allí mantuvieron un encuentro con la directora Mónica Mengoni e integrantes de la Cooperadora y dialogaron acerca de la situación actual del establecimiento.

Comentarios