Tenis en Jorge Newbery

Finalizó gran torneo de Dobles A y B

Participaron 20 parejas de distintas ciudades.
Participaron 20 parejas de distintas ciudades.

Se llevó a cabo con gran éxito un torneo de Tenis de Dobles en el "Rincón del Tenis" del Club Jorge Newbery que conducen los hermanos Hugo y José Álvarez y que cuenta con la dirección del profesor Mariano Fernández y Benjamín Rossi como profesor.

El certamen que comenzó y terminó el día domingo estuvo integrado por parejas de Rojas, Alfonzo, Pergamino, Junín y Chacabuco, hubo 20 parejas que disfrutaron del buen tenis y un día ameno y en familia.

Los campeones de la categoría A fueron la pareja de la localidad de Alfonzo Villagra y Ledesma quienes derrotaron en la final a la dupla de Chacabuco integrada por padre e hija Marsilletti-Marsilletti por 9 a 3.

La categoría B quedó en manos de Martín Caso y Hernán Bernetche que fueron los mejores tras las tres fechas jugadas dejando en el segundo lugar a la dupla integrada por Osvaldo Maggiolo y Claudio Barraque.

Próximos torneos

El "Rincón del Tenis tiene preparado para el domingo 29 de este mes un gran torneo familiar y para el fin de semana del 5 de junio la segunda fecha del torneo Copa Ciudad de Rojas que suma puntos para el Ranking que derivará en el Master de fin de año.

Muy buen nivel.
Muy buen nivel.

Comentarios