El lunes 25 y martes 26

"Acercar": el operativo para trámites estará en Rojas

Diversas diligencias.
Diversas diligencias.

Como ya informáramos, distintos estamentos nacionales y provinciales estarán en Rojas el lunes 25 y el martes 26 de julio en el marco del programa ‘Acercar’, en la plaza San Martín.

Este operativo se llevará a cabo desde las 9 hasta las 15 en ambos días al aire libre. En caso de que el clima no sea favorable, se trasladarán al Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas, ubicado en Fernando de Rojas 280. También se llevará a cabo una venta de garrafa social a precios bajos.

Este es un programa de acercamiento del Estado a los municipios que no tienen todas las dependencias provinciales y nacionales para poder hacer consultas y trámites pertinentes.

Rojas va a recibir al Ministerio de Justicia; al Ministerio de Energía, que es muy importante por el cambio de segmentación; estará presente el RENAPER con la realización de DNI y pasaportes; van a estar el IPS (Instituto de Previsión Social); la ANSeS; Migraciones, para tramitar ciudadanía italiana; la Defensoría del Pueblo y e IOMA con un gran despliegue de agentes que estarán atendiendo consultas e inquietudes.

Comentarios