Secuestran drogas y dinero

Detienen a dos sujetos luego de allanamientos positivos

Eficaz despliegue policial.
Eficaz despliegue policial.

El sábado 2 de julio se realizó una denuncia de parte de dos personas de 28 y 30 años quienes adujeron ser agredidos físicamente por varios masculinos, quienes luego de golpearlos con palos y armas blancas, les sustrajeron 30 mil pesos, dos celulares, uno Samsung A02 y otro Samsung A21. Tras el incidente, ambos fueron trasladados al hospital local.

Desde fuentes policiales indicaron que interviene la UFIyJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín. Tras tareas investigativas, personal del Grupo de Tareas de Operaciones de Rojas conjuntamente, con la Dirección Departamental de Investigaciones Junín (Grupo Operativo Rojas) y personal de Comando Patrulla Rural Rojas, y examinadas cámaras de seguridad privadas, identifican a los autores de 27 y 29 años, del mismo apellido, utilizando automóvil Fiat para cometer ilícito.

Alrededor de las 18:30 de este jueves, personal Grupo de Tareas de Operaciones de Rojas, conjuntamente con DDI Junín y el Comando Patrulla Rural diligencian Orden de allanamiento, secuestro y detención en barrio La Loma, procediendo al secuestro del vehículo en mención y a efectivizar la detención de uno de los sujetos.

Asimismo se realiza allanamiento en la cercanía del primero, donde se logra efectivizar la detención del segundo sujeto, como así también se procede al secuestro de 180 gramos de marihuana y 0.5 gramos de cocaína.

La Ayudante Fiscal de Rojas dispuso comparendo de los detenidos ante el juez, disponiendo para con uno de los aprehendidos notificación del Artículo 60 por Infracción a la Ley 23737, artículo 14 segundo párrafo.

Comentarios