Debido a la situación económica

Acercar: concurrido operativo para solicitar subsidio a la luz y gas

Atención a los vecinos.
Atención a los vecinos.
Actividad en el Centro de Jubilados y Pensionados.
Actividad en el Centro de Jubilados y Pensionados.

Este lunes se llevó a cabo el operativo del programa ‘Acercar’, con distintos estamentos nacionales y provinciales en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Fernando de Rojas 280, dadas las condiciones climáticas imperantes. El mismo proseguirá este martes.

Este operativo se lleva a cabo desde las 9 hasta las 15. También habrá una venta de garrafa social a precios bajos. Este es un programa de acercamiento del Estado a los municipios que no tienen todas las dependencias provinciales y nacionales para poder hacer consultas y trámites pertinentes.

Rojas va a recibir al Ministerio de Justicia; al Ministerio de Energía, que es muy importante por el cambio de segmentación; estará presente el RENAPER con la realización de DNI y pasaportes; van a estar el IPS (Instituto de Previsión Social); la ANSeS; Migraciones, para tramitar ciudadanía italiana; la Defensoría del Pueblo y e IOMA con un gran despliegue de agentes que estarán atendiendo consultas e inquietudes.

Hubo gran concurrencia para solicitar el subsidio a las energías eléctrica y de gas dada la situación económica que atraviesa el país. Muchas familias se acercaron con la documentación requerida para acceder al beneficio. Además se tramitó una gran cantidad de DNI como también algunos pasaportes.

Comentarios