Este sábado en Argentino

Se viene un gran festival de danzas

Organizado por la Escuela de Baile ‘Bombing Dance’.
Organizado por la Escuela de Baile ‘Bombing Dance’.

Este sábado, en el Club Argentino, se llevará a cabo un gran festival de danzas y música organizado por la Escuela de Baile ‘The Bombing Dance’ que conducen Marimar Tisera y Cristian Brizuela.

Participarán varias academias de danzas de Rojas y de la zona, además de la actuación de varios conjuntos musicales y solistas, lo que promete ser una gran jornada para disfrutar en el marco de la celebración del octavo aniversario de Bombing Dance.

A través del evento, la academia busca recaudar fondos para costear los viajes programados para el mes de diciembre en Maipú, provincia de Mendoza, representando a nuestra ciudad.

Las academias que participan son Atracción Zumbera, de Lili Alfonso; Dúo Folclórico, de Lorena y Marcelo Aguilar; Iron Fist Gym, de Daiana Cuitiño; Luna & Albano, de Luna Salazar y Albano Angeloni; Los Baguales, de Daniel Idroggino; Proyect Dance, de Soledad Marchetto; Estudio de Danzas Sasha Álvarez, de Sasha Álvarez; Solo de Danzas Árabes, de Aisha Mahira; La Quebradora, Marcia Gómez; Grupo Crazi, de Rebeca Mansilla; Escuela de Danzas Árabes, de Vanesa Balerio; Dúo Reggaeton, de Brisa Becerra & Ayelén González; Ballet Kallpa Wayna, de Andrea Scalzo y Academia Dance Me, de Magalí Chamorro.

En cuanto a la música, participarán Gimena Gabino, El Atardecer de las Guitarras, David Cuitiño, Leo Bonanno, Luciano Ferrario y Luli Espíndola. Interpretarán cumbias, melódicos, folklore, entre otros géneros musicales.

En danzas se podrá disfrutar de bailes árabes, hip-hop, reggaetón, folklore, salsa, rumba y otros estilos y géneros.

Comentarios