La ciudad

Bouvier expresó su alegría por la Plaza Rivadavia

“Es el fruto de un camino que inició Cristian Ford”.
“Es el fruto de un camino que inició Cristian Ford”.

El intendente municipal Román Bouvier destacó lo realizado en la puesta en valor de la Plaza Rivadavia este domingo, cuando fue habilitada con una serie de actividades lúdicas para las familias.

“Esta tarde compartimos un hermoso momento en la Plaza Rivadavia que, desde hoy estrena sus nuevos juegos y espacios de diversión”, dijo el jefe comunal y agregó que “es un día de gran alegría para todos los rojenses, sobre todo para los chicos que podrán disfrutar de cada rincón de la plaza como siempre lo merecieron”.

Bouvier puso en relieve el trabajo en conjunto y expresó “esta plaza es el fruto de un camino que inició Cristian Ford, y concluimos con el trabajo incansable de todos los empleados municipales y funcionarios que estuvieron a cargo del proyecto” y añadió “este es un compromiso que asumimos desde el primer día de nuestra gestión, con el programa ‘Vivamos las Plazas’, continuar mejorando y hermoseando cada espacio público, para que todas las familias rojenses puedan tener la posibilidad de divertirse sin tener que viajar a ciudades vecinas”.

“Gracias a todos los que fueron parte de este proyecto y a todos los rojenses les pido que la cuidemos”, completó el mandatario local.

Comentarios