A beneficio del TAFS

"La Traviata" de Verdi podrá verse en Rojas

A cargo del grupo Celebrarte.
A cargo del grupo Celebrarte.
El elenco.
El elenco.

Este sábado, organizado por la organización no gubernamental ‘Vivir sin violencia’, se tendrá la oportunidad en el Teatro Italia de Rojas de disfrutar de la ópera ‘La Traviata’, del famoso compositor de música clásica Giusepe Verdi.

Esta puesta es a beneficio del Teatro Florencio Sánchez, para adquirir la silla elevadora y que el lugar pueda ser habilitado como corresponde. Irá este sábado en el teatro Italia con actores y actrices, músicos y músicas, entre los que se destaca un coro conformado por rojenses, pergaminenses y juninenses, toda una gran apuesta con valores de la región, dirigidos por Melisa Opisacco. La entrada tiene un valor de 500 pesos.

El grupo que ejecuta La Traviata se llama Celebrarte y es conducido por Paula Alba, hija de la reconocida actriz y productora Patricia Palmer. Se podrá apreciar la obra completa, la cual se compone de tres actos.

Previamente, el viernes 19, Celebrarte brindará una presentación en el templo parroquial San Francisco de Asís con entrada libre y gratuita abierta a toda la comunidad luego de la misa.

La Traviata

Verdi  fue un compositor romántico italiano de ópera, uno de los más importantes de todos los tiempos. Fue autor de algunos de los títulos más populares del repertorio lírico, como los que componen su trilogía popular o romántica de su período medio: Rigoletto, El trovador y La traviata.

Desde entonces su popularidad ha sido constante y se ha mantenido en el repertorio hasta la actualidad. La traviata sigue siendo muy importante dentro del repertorio operístico estándar. Con esta obra, Verdi alcanzó un estilo maduro, con mayor hondura en la descripción de los personajes, mayor solidez en las construcciones dramáticas, y una orquesta más importante y rica.

Entradas a la venta.
Entradas a la venta.

Comentarios