Este lunes

Bouvier se reunió con los vecinos de Santa Teresa y Libertador

Mano a mano.
Mano a mano.

En horas del mediodía de este lunes 12 de setiembre, el intendente Román Bouvier estuvo reunido en la Plaza de las Banderas con vecinos de los Barrios Santa Teresa y Libertador, quienes plantearon diversas problemáticas.

El jefe comunal fue acompañado por el director de Obras Sanitarias, Daniel Sartori, en tanto que los vecinos de la zona transmitieron su preocupación sobre diferentes inconvenientes que pueda presentar la falta de agua potable durante los meses de verano.

Ante esta posibilidad, Bouvier explicó que “el viernes se licitó la construcción de un tanque de 50 mil litros con un nuevo pozo en Avenida Diego Trillo y Arabia, con el fin de poder reforzar el sistema de agua en la zona”.

“Calculamos que serán unos mil litros más de agua por día por familia, por eso decidimos invertir 20 millones de pesos, todo con recursos municipales. No será la solución definitiva pero mejorará la situación”, expuso.

Además, recalcó la suma de otros pozos, como por ejemplo, el que se está ejecutando en Avenida Fortín Mercedes y Carrasco y, el proyectado en Barrio La Loma.

Para finalizar, subrayó que “en lo que va del año, invertimos más de 40 millones de pesos para mejorar el servicio de agua potable en nuestro distrito”.

Comentarios