"Juan Vucetich"

Bouvier encabezó la apertura de la Escuela de Policía Descentralizada en Rafael Obligado

El ciclo lectivo durará nueve meses.
El ciclo lectivo durará nueve meses.

El intendente Román Bouvier encabezó la ceremonia de apertura y puesta en funcionamiento de la Escuela de Policía Descentralizada Juan Vucetich en la localidad de Rafael Obligado.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Seguridad, Luis Luciano; el comisario general, Julio Poles; la subsecretaria de Emergencias del Ministerio de Seguridad bonaerense, Alicia Salman; el coordinador de Institutos, Leandro Sarlo; el director de Capacitación para la gestión local de Seguridad, Damián García; la directora de Planificación Educativa, comisario Natalia González; María Ignacia Rodríguez quien será la directora de la Escuela en la localidad y el Delegado Edgar Calvo.

Serán 211 los aspirantes quienes desde hoy tendrán un período de adaptación y proceso informativo, para realizar la inauguración en los primeros días de octubre. El ciclo lectivo durará nueve meses.

Bouvier les brindó un discurso de bienvenida, les pidió la mayor dedicación y agregó que "en poco tiempo van a estar sirviendo a la comunidad".

Comentarios