Explanada de la UNNOBA

Se viene la Megaferia

Yanet Mayoral.
Yanet Mayoral.

La octava edición de la Megaferia se realizará en la Explanada de la UNNOBA, los días sábado 8 y domingo 9 de octubre desde las 10 y hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.

En la jornada inaugural tendrá lugar la actividad itinerante a cargo de Fábulas Circense; Yanet Mayoral; Danzpare-Festival Internacional de Danza con la presencia de bailarines de Bolivia, México, Brasil, Colombia, Honduras y Argentina; Nicolás Membriani y Matías y los Elegidos.

El domingo 9 subirán a escena: Santiago Giacinto (Chacabuco); Hernán González (Tributo a Luis Miguel); Contratiempos y el Tigre Goro.

Todo matizado con el patio gastronómico; asadores de los centros tradicionalistas; artesanos y microemprendedores de la Feria de Rojas, comercios locales, empresas e industrias.

En tanto, la Secretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud estarán con posta de vacunación de 15 a 17 horas y campaña nacional dirigida a niños y niñas de 1 a 4 años (contra sarampión, rubéola, paperas y polio).

También habrá cuentos clásicos dramatizados, a cargo de alumnos de 1° año del profesorado de Educación Primaria.

Comentarios