Sábado 8 y domingo 9

Quintana, sobre la Megaferia: "Hay expectativas muy buenas"

Cuenta regresiva.
Cuenta regresiva.

El secretario de la Producción de la comuna, el empresario Hernán Quintana, junto al artista Ariel Fullana, brindó una conferencia de prensa para contar los detalles organizativos de la Megaferia de Rojas en su octava edición, fiesta que vuelve y busca su lugar en el calendario de festividades.

Será el sábado 8 y domingo 9 desde las 10 de la mañana. Habrá 105 puestos entre patios de comida, empresas, PyMEs, organizaciones comerciales y actividades culturales. "Hay expectativas muy buenas", indicó Quintana y agregó "esta fiesta va a mutar, la organización fue muy cortita, vamos a cometer errores, pero vamos a tener un punto de partida", sobre la posibilidad de crear una fiesta anual.

El funcionario comentó que si el clima impide la realización del evento, se postergará una semana y se llevará a cabo tal cual fue ideada.

Por la parte cultural y de atracciones actuarán el viernes unos artistas itinerantes desde las 18 a modo de bienvenida, luego Yanet Mayoral, DanzPare, Nico Membriani, Los Hermanos Ramírez y cerrará Matías y Los Elegidos. El sábado iniciarán otra vez los artistas itinerantes, Linajes de Chacabuco, Hernán González, Contratiempos y el cierre a cargo del Tigre Goro.

Comentarios