Hermandad entre ciudades

La 88.5 de Berisso entregó por cuarto año consecutivo las chombas de egresados a la Escuela N° 15

Un lunes distinto.
Un lunes distinto.

Por cuarto año consecutivo, el director de la Radio 88.5 de Berisso, licenciado Daniel Campillo, entregó las chombas de egresados a los chicos de sexto grado de la Escuela Primaria Número 15 de Rojas.

En este caso, fueron 46 los alumnos y alumnas que terminan una etapa importante de su vida y recibieron la indumentaria.

“Esta cuarta entrega representa la hermandad de dos ciudades. Desde la radio agradecemos a los auspiciantes que nos permiten colaborar con este establecimiento, una escuela de barrio a cuyos alumnos se les hace difícil acceder a tener un distintivo de fin de cursada”, explicó Campillo.

Asimismo, destacó que “en esta oportunidad pudimos estar en contacto con los alumnos y vivir con ellos la entrega”, por lo que agradeció la “predisposición” de su directora Anabella Montero y la vice Alejandra Cicolino “por el trato recibido”, como también por las docentes del curso Yanina, Natalia y Anabella.

Durante la entrega, Montero sostuvo que “estas chombas son las que nos traen todos los años desde la radio, y justamente él es el padrino del sexto año y por eso esta acá compartiendo”.

Un lunes distinto, pero para el director de la emisora fue “un grato momento que se comparte”, justamente en la ciudad donde reside la familia de Campillo, aunque como bien ponderó consolida los lazos estrechos entre Rojas y Berisso, ya que la Radio 88,5 no sólo se solidariza con las entidades de su ciudad de origen.

Comentarios