También anunció nuevas intervenciones

Carabelas: Bouvier visitó a los vecinos, recorrió CAPS y obras

Recorrida.
Recorrida.

El intendente Román Bouvier, cerrando la semana, trasladó su agenda a Carabelas. Junto a funcionarios de su Gabinete, trató variadas cuestiones que hacen a la vida de la localidad.

Recibió a los vecinos en la Delegación Municipal y recorrió el CAPS, planificando con los ingenieros futuras obras para el Centro de Salud.

También supervisó las tareas que la Secretaría de Red Vial lleva adelante en sectores de tránsito pesado. Las tareas que ejecutan los operarios, implican una profunda intervención buscando no solo mejorar la transitabilidad, sino también prolongar la vida útil de los arreglos.

Con ese cometido, se esta haciendo una base de suelo cal que se cubre con piedra. Luego se homoneigiza el terreno para proceder a compactarlo y darle un perfilado final con otra capa de piedras.

El primer tramo sobre el que se trabaja tiene una extensión de unos 400 metros y, por estos días se están iniciando en el camino a Pinzón por calle Güemes hasta Independencia que son unos 1400 metros aproximadamente.

Además se realizó ayer el cerramiento del basural pegado al Cementerio municipal.

Comentarios