Más obras para Rojas

Bouvier anunció un pozo de agua para Barrio La Loma

Importantes obras.
Importantes obras.

El intendente Román Bouvier se mostró satisfecho por haber completado el trabajo en la construcción de un nuevo pozo de agua y la colocación de un tanque para regular la presión del líquido. Y anunció las construcción de un nuevo pozo en Barrio La Loma.

"Se colocó el tanque elevado de agua en Trillo y Arabia y se culminó el pozo N15 para la alimentación de ese tanque. Con esta obra se prevé la mejora en el servicio de agua en la zona de B° Covendiar 2, Unión, Sta. Teresa, Libertador y Municipal San Martín y a su vez alivia la red en la zona centro", posteó el jefe comunal en las redes sociales.

Agregó que "estamos por abrir una licitación para hacer un nuevo pozo en Barrio La Loma que beneficiará también a los otros barrios de esa zona. El tema del agua es una preocupación para todos los rojenses, pero sabemos que estas obras van colaborando con la solución del problema".

Bouvier fue más allá y dijo "debemos también hacer como ciudadanos nuestra parte, y cuidar este recurso limitado y fundamental, usándolo con responsabilidad".

"Saber lo que nos falta por delante no es sólo una preocupación, es más bien una motivación para trabajar constantemente la concreción de obras que mejoren la vida de todos, un día a la vez", finaliza su mensaje.

Comentarios