Advierten por crisis “terminal”

Quejas por el estado de la Terminal de Ómnibus y la falta de servicios

Preocupación en aumento.
Preocupación en aumento.

Hace mucho tiempo que Rojas debería contar con un proyecto de una nueva terminal de ómnibus o un parador sobre alguna de las rutas y por varios motivos ´se tendría que trabajar en forma urgente en este sentido.

El primero de ellos es que muchas frecuencias de empresas de larga distancia decidieron no entrar más a la ciudad dado lo incómodo que es ingresar con coches que cada vez son más grandes, las calles angostas y cortas, lo que dificulta realizar maniobrar, sumado al tiempo que se pierde en llegar a la actual terminal 'Manuel Belgrano'.

Otro de los motivos es que las instalaciones han quedado chicas, no hay comodidad para la espera, ni un bar como era en antaño; los baños no están adecuados y de noche no hay seguridad para quienes deben aguardar un colectivo.

Una vecina posteó lo siguiente: "nos estamos quedando sin terminal, es una vergüenza la terminal de colectivo. Esperando recién al cole y llega una trafic”, dando cuenta que el coche asignado a Rojas no estaba en las condiciones que el servicio requiere".

"Preguntamos el motivo y respondieron que las empresas no quieren mandar más servicios. De a poco la ciudad de Rojas va a quedar aislada de los servicios de transporte. Qué pena que este pasando por esto", dice la mujer.

También, con una terminal estratégicamente ubicada sobre una ruta, daría más espacio para extender el Conservatorio de Música, brindando más comodidad al alumnado y profesores. Algo hay que hacer con esta situación que desde hace mucho tiempo ha sido solapada por las distintas gestiones de gobierno.

Comentarios