Será el sábado 11 de febrero

Gran expectativa por el desfile criollo nocturno

Por la calle principal de la ciudad hasta llegar a la Plaza San Martín
Por la calle principal de la ciudad hasta llegar a la Plaza San Martín

Se ha generado una gran expectativa por el desfile nocturno y el espectáculo criollo y popular que se está armando para el sábado 11 del corriente al aire libre, con entrada libre y gratuita.

Auspiciado por el Municipio, se está organizando un evento sin precedentes con los centros tradicionalistas con concentración en la explanada de la UNNOBA, Avenida 25 de Mayo y Avenida 3 de Febrero-Tormey.

A partir de la hora 21, iniciará el desfile por la calle principal de la ciudad hasta llegar a la Plaza San Martín, donde estará el escenario, para conocer a quienes desfilan y la institución que representan. Luego se dará comienzo a las distintas atracciones que se preparan en la explanada de la UNNOBA.

Habrá fogones, música, cantores, artesanos y un cierre musical con Javier y su banda. La animación del espectáculo estará a cargo de Alejandro Barelli y el payador Lucas Zago.

Se pondrán unas maromas para los caballos. El evento se pensó bien popular, por lo que será con entrada libre y gratuita. El centro tradicionalista El Lucero dispondrá de un patio de comidas en el lugar.

Seguramente la paisanada y el pueblo de Rojas vivirá una noche increíble para disfrutar, cantar y bailar con la intención de otorgarle un día al año para tener una fiesta popular durante el verano.

Comentarios