La UCR prepara un acto multitudinario

Facundo Manes visita Rojas

Manes y Patricia Bullrich se encontraron días atrás, avivando la interna en el radicalismo.
Manes y Patricia Bullrich se encontraron días atrás, avivando la interna en el radicalismo.

La Unión Cívica Radical de Rojas entró en campaña y se encuentra organizando un acto proselitista multitudinario para este miércoles con la presencia del diputado nacional Facundo Manes, quien visitará nuestra ciudad en el marco de su recorrida por el norte de la provincia de Buenos Aires.

El radicalismo local pone en marcha su aparato y la militancia para pisar fuerte en la interna de Juntos por el Cambio que se dirime entre el Centenario partido y el PRO de Mauricio Macri. Vale destacar que Manes mantuvo reuniones con Patricia Bullrich días atrás.

Manes llega a nuestra ciudad y se encontrará con los simpatizantes boinas blancas en el gimnasio del club Jorge Newbery, donde se prepara una gran celebración para despertar el fervor militante de cara a las elecciones presidenciales, a gobernador y a intendente municipal previstas para este año.

El legislador nacional vendrá acompañado de Maximiliano Abad, titular de la UCR bonaerense y diputado provincial, con quien tendrá contacto con la prensa a la hora 21 en el comité, en Bartolomé Mitre 370.

Comentarios