Ciclismo

Muy buenos desempeños rojenses en Altas Cumbres y Pinzón

Otro muy buen fin de semana de actividad.
Otro muy buen fin de semana de actividad.

Este fin de semana, como en casi todos, hubo competencias ciclísticas y por supuesto mucha presencia de rojenses y los dos representantes de Carabelas, Luna y De Lio.

En las Altas Cumbres fueron cinco los rojenses presentes, Paola Allevato, Lito Ruíz, Néstor Phillips y Octavio Mangiaterra, largando en los 120 kilómetros y Joaquín Riccobene en 82 kilómetros.

Paola Allevato finalizó en el quinto lugar en Damas B1, Néstor Phillips sexto en Máster D1, Octavio Mangiaterra fue octavo en Sub-23 y Gustavo Lito Ruíz 19 de los Máster C1. También corrió Joaquín Riccobene, terminando en el puesto 9 en la divisional Cadetes de 82 kilómetros.

En la localidad de Pinzon hubo muchísima presencia de pedalistas de nuestra ciudad y la localidad de Carabelas.

Alan Gemme terminó en el puesto 3 de la Elite sub-23; Víctor De Lio llegó en el lugar 7; Alejandro Gemme terminó en el puesto 16 y Hernán Maldonado en el 17 de Master A.

En la Master B Maxi López en el puesto 2 y Javier Carrizo en el 9, en Caballeros Mayores Sergio Mendoza en el puesto 2, Fernando De Gaitani 3, Ariel Aguilar 4, Leonardo Seta 9 y José Torres en el lugar 13.

En la categoría Damas a 4 vueltas la carabelense Jaqui Luna finalizó en el 5 lugar y en Damas a 2 vueltas Noelia Leguizamón terminó en el puesto 2.

Comentarios