Tras dos semanas de internación

Pergamino: murió Dominga Herrera, la mujer a quien se le cayó el árbol encima

La historia de la caída de los árboles en Pergamino tuvo su peor desenlace. En las últimas horas falleció Dominga Herrera, de 51 años, a quien se le derrumbó un ejemplar en el Parque Municipal "General José de San Martín", el pasado domingo 9, mientras compartía un momento en familia como lo hacen habitualmente miles de pergaminenses en ese lugar.

Hace algunos días había sido trasladada del Hospital Interzonal General de Agudos "San José" a la Clínica de la Esperanza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Avenida Entre Ríos 1082, donde murió ayer, luego de un nuevo deterioro de su salud.

Ese fin de semana largo, producto de la caída de una fracción de un ombú, hubo varias personas lesionadas de la misma familia, pero Dominga Herrera se llevó la peor parte y después de varios días luchando por su vida, falleció.

Había sufrido severos traumatismos en el cráneo y el tórax, razón por la cual su estado de salud fue delicado desde el primer momento, razón por la cual familiares, amigos, vecinos y conocidos, comenzaron una cadena de oración pidiendo por su salud y en los últimos días se había realizó una campaña solidaria por redes sociales pidiendo dadores de sangre.

Comentarios