La ciudad

Pavimento en Alessandro: Intenso trabajo de Clyfer para inaugurar la primera etapa el 20 de diciembre

Labores a muy buen ritmo.
Labores a muy buen ritmo.

El ritmo que le imprimen a su diaria labor los operarios de la cooperativa local genera una expectativa positiva desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipales, al mando de Daniel Pedro Boyeras, en cuanto a celebrar un nuevo aniversario de nuestra ciudad con la habilitación de un tramo de este flamante pavimento como gran regalo de cumpleaños para toda la comunidad.

Como un objetivo de máxima se intentaría completar la calzada hasta la intersección de calle Irlanda. De no llegar con los tiempos, está la opción de hacerlo hasta el cruce con Francia que ya está quedando listo.

Con esto no sólo se estaría celebrando una fecha tan sentida para la ciudad con la inauguración parcial de semejante obra pública, sino que se les facilitaría a los vecinos de Barrio Unión el ingreso al mismo que, por estos meses de obra lo tienen complicado por el desarrollo de la propia obra.

El compromiso de los trabajadores de Clyfer es fuerte y el tiempo está acompañando, por lo cual seguramente en este cumpleaños número 241, la ciudad estará recibiendo uno de los mejores regalos de su historia reciente.

Comentarios