Cuenta regresiva para el debut

Césped sintético para el Hockey de Argentino: El sueño se convierte en realidad

Los operarios no están solos.
Los operarios no están solos.

Este jueves por la tarde comenzó a hacerse realidad el sueño de todo el hockey del Club Argentino ya que empezaron a colocar el césped sintético en la cancha ubicada frente al estadio "Venancio ‘Coco’ Amichetti" del barrio Unión.

Mientras las máquinas trabajaban colocando el césped sintético, los operarios no estaban solos ya que las integrantes del hockey del club "albiceleste" estaban allí presenciando como su sueño de muchos años se está convirtiendo en pura realidad, con sus corazones latiendo a mil, imaginando ya el debut allí recibiendo a Náutico de San Pedro, pero eso será dentro de tres semanas.

No sólo es algo que llena de orgullo a todo el club Argentino, sino que para la comunidad deportiva de Rojas es algo que le viene de maravillas.

El sábado quedará todo el césped colocado según nos comentaba Mariana Bauducco con una felicidad que le brotaba por los poros, la alegría hasta casi las lágrimas de ella son las de todas y todos los integrantes del hockey de Argentino que soñaron esto que ya es una realidad.

Después sólo faltarán las redes detrás de los arcos y como en Semana Santa no hay fecha, luego quedan libres y recién la semana siguiente "vamos a poder jugar acá con Náutico de San Pedro inaugurando la cancha que tanto deseamos", terminaba Mariana Bauducco explotando de felicidad y ansiedad.

Comentarios