Deporte y recreación

Viernes Santo en CECIR: Una interesante propuesta con una buena respuesta

El clima fue un aliado.
El clima fue un aliado.

Con motivo del feriado de este viernes 19 de abril, el Municipio desarrolla una jornada diferente en el predio del CECIR con actividades recreativas y deportivas.

Desde la Secretaría que encabeza Claudio Cuello se pone a disposición de la comunidad este espacio para que puedan disfrutar de un día al aire libre con la posibilidad de practicar kayak en el piletón con la asistencia de los Amigos del Río y de Leo Casas, Taekwondo con Federico Teyssandier, ping pong con Hernán Barnetche y gimnasia y yoga con Marcela Bassi.

De acuerdo a lo manifestado por Cuello al presentar públicamente la propuesta el pasado miércoles 17 de abril en una conferencia en el edificio municipal, a partir de esta primera experiencia, intentarán ir consolidándola en el tiempo con oportunidades similares en cuanto a los días no laborables.

Por lo apreciado sobre el mediodía, la convocatoria estaba obteniendo una respuesta que iba en camino a superar las expectativas, por lo cual se alcanzaría el objetivo primario de los organizadores.

Durante la semana seguramente conoceremos el análisis que puedan hacer en la Secretaría de cara a futuras jornadas.

Comentarios