Supervisión de obras

Claudio Rossi participó con Macri y Vidal de un acto en la Autopista Pilar–Pergamino

La campaña ya empezó
La campaña ya empezó

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron este martes 23 de abril un nuevo tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, a la altura del partido bonaerense de San Andrés de Giles.

Acompañados por el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich; y por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; los referentes PRO supervisaron las obras de la Autopista construida sobre la traza de la Ruta Nacional N°8, que – según aseguran - ofrecerán mayor seguridad y mejor conectividad vial a la zona central y norte de la Provincia.

“Acá en la Ruta 8 con los autoconvocados y María Eugenia (Vidal) hicimos en cuastro años el 90 por ciento de la obra que hace 40 años esperan los vecinos”, dijo Macri en un video de 15 segundos grabado en la ruta, y que publicó en sus cuentas de las redes sociales.

De la recorrida, además, participaron los intendentes de las localidades que se verán beneficiadas por la obra, como los de Cambiemos Javier Martínez (Pergamino); Claudio Rossi (Rojas) y Nicolás Ducoté (Pilar); del massismo Carlos Puglielli (San Andrés de Giles) y el kirchnerista Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco).

La actividad de los mandatarios de Cambiemos se dio en la previa de la reunión que encabezará Macri en la Casa Rosada con los gobernadores radicales, Gerardo Morales, Gustavo Valdés y Alfredo Cornejo, de la que también participarán Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El cónclave en la Rosada tiene el objetivo, entre otros, de analizar los anuncios económicos hechos por Macri la semana pasada y, al mismo tiempo, afinar la estrategia de campaña para las elecciones.

Comentarios