La tercera del año

Nueva reunión del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad

Varios temas en agenda.
Varios temas en agenda.

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad llevará a cabo este viernes 3 de mayo la tercera reunión del 2019.

Sera a partir de las 14 horas en la sede de promoción social en calle Zapiola y Saavedra.

Se contará con la presencia de integrantes del Rotary y de concejales para ahondar en la elaboración de un proyecto sobre plazas inclusivas, tema que la directora del área, Daniela Amichetti ya había adelantado en la reunión anterior.

Se buscará definir la elección de uno de los espacios públicos de la ciudad, para la futura instalación de juegos infantiles adaptados, atento el deterioro y la falta de mantenimiento de años de los que, precisamente hace mucho tiempo se habían colocado en la plazoleta de Barrio Brown.

Con la salvedad en esta oportunidad de este tema específico, en las reuniones se analiza el avance de las iniciativas planteadas, que se van enriqueciendo con el aporte de cada uno de los participantes, como así también se tratan nuevas inquietudes que vayan surgiendo en la vida diaria, con el objetivo de ir eliminando obstáculos que dificultan la integración y  el desenvolvimiento en la comunidad de personas con discapacidad y de la llamada tercera edad.

Se recuerda que este Consejo Municipal se reúne el primer viernes de cada mes, informando unos días antes la sede donde se desarrollara y la convocatoria es abierta a toda la comunidad.

Foto de la reunión del 5 de abril pasado.

Comentarios