Boxeo y kick boxing

Se viene una nueva "Noche de Guerreros"

Una velada de primer nivel.
Una velada de primer nivel.

Este viernes 3 de mayo se estará llevando a cabo una nueva “Noche de Guerreros” que tendrá lugar en el Club de los Abuelos desde las 21.30 horas y contará con excelentes peleas repletas de competidores rojenses.

Entre los duelos destacados se presentan el rojense Nicolás Páez ante Nicolás Chidichimo, poniendo en juego el título regional WPC de kick boxing, en tanto que en la misma disciplina la figura rojense Natalio Molina se medirá en la pelea destacada de la noche ante Lucas Casavecchia por la Copa de Campeones.

En lo que respecta a boxeo René Krivocapich será anfitrión de Nahuel Borri, en la pelea que pondrá en juego el título regional WPC Juvenil, mientras que Rodrigo Molina y Aron López pelearán por el título menor en boxeo también.

Cabe mencionar que a lo largo de la noche también harán su presentación en las distintas disciplinas de combate los rojenses Federico Lower, Exequiel Bentossi, Brian Sánchez, Ezequiel Larrivieri, Martín Montiel, René Cuitiño, Manuel Andrada y Pablo Barroso.

Las anticipadas se encuentran a disposición para lo que será una gran velada que además contará con un gran servicio de bufet, ambiente calefaccionado y estacionamiento.

Comentarios