La postura de Luis Caso

Cuestionamientos a la administración municipal

Un tema de números.
Un tema de números.

El concejal Luis Caso señala un contraste entre el crecimiento de la plantilla de empleados y un aumento en la tercerización de servicios.

Difundió su opinión a través de una publicación en las redes sociales que reproducimos a continuación, como así también un respetuoso debate con una empleada municipal que observó su posición:

“Luis Caso - Números que no cierran: 1) El intendente Rossi sumó 200 empleados al municipio. Sin embargo sostiene que le falta personal para mantener plazas, barrer calles, pintar cordones, arreglar veredas, cortar yuyos, etc. Por eso además contrata mensualmente decenas de personas a las que paga entre $ 150.000 y $ 1.000.000 anuales. La pregunta surge naturalmente: si se sigue contratando gente para esas tareas ¿qué hacen, qué servicios prestan los 200 empleados que se sumaron al municipio?

Las obras hechas con los subsidios que mandaba Macri a muchos vecinos no les permite (todavía) ver este desmanejo económico y al gobierno le sirvió (por ahora) para tapar su irresponsabilidad en el uso de los recursos públicos. Igualmente, inmutable, a pesar de la crisis el gobierno sigue de fiesta!!! La otra pregunta es ¿HASTA CUANDO?”

Debate

Gallo Rosalía: Hay muchos con carpeta médica, con licencias y los servicios hay que prestarlos igual, además todos ponen empleados nuevos o acaso ustedes no pusieron empleados?

Luis Miguel Caso: Hola Rosalía! Me permito cuestionar al gobierno en este tema por dos razones: 1) en nuestra gestión el número total de empleados creció nada más que en 30 y en esta gestión aumentó en 200 personas. Es una diferencia no? 2) en lo particular tanto en el área a mi cargo, la Secretaría de Hacienda como en la de Griselda en la Dirección de Cultura y Educación terminamos la gestión con menos empleados que los que recibimos. Además, empleados con carpetas y licencias hubo siempre. Por eso digo, los números no cierran!

Gallo Rosalía: Luis Miguel Caso Estimado Luis no comparto con vos lo que decís es tu opinión. No te olvides que pase por muchos gobiernos de todos los partidos, recuerdo quien hizo y quién no.

Comentarios