Fútbol

Reunión clave para definir si se juega o no la final

Horas de definiciones.
Horas de definiciones.

Aprovechando la visita del Club Banfield con dos de sus categorías para jugar ante las selecciones sub-13 y 15 de Rojas, el presidente Hugo De Antoni dialogó con la prensa sobre la posible postergación o no de la final del próximo domingo entre El Huracán y Argentino.

Esto obedece a que los clubes que integran la Liga de Fútbol de Rojas hicieron el pedido que para jugar el Interligas con los equipos de Colón a partir del próximo 18 de agosto se envíen solamente cuatro efectivos policiales por cancha y no ocho como ahora.

A raíz de dicho pedido, este miércoles se realizó una reunión entre el comisario, miembros de la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol y todos los clubes.

La realidad fue que a dicha reunión sólo asistieron dos (Argentino y Jorge Newbery) de los Siete clubes y de esta forma el presidente De Antoni expresaba que los cinco clubes restantes (Boca, El Huracán, Carabelas, NC Juventud y Unión) que no estuvieron presentes deberían haber demostrado más “responsabilidad” y asistir a mencionada reunión.

Según lo expresado por De Antoni, este jueves a las 19.30 se realizará una nueva reunión y allí deben presentarse los siete clubes para escuchar al comisario y además expresar si es que alguno de los clubes no quiere participar del torneo con Colón (se firmó a comienzos del año el), que lo deje en claro.

Algunos de los clubes han dejado entrever que por los altos costos de traslados sería inviable y perjudicial para las entidades competir este año con la Liga de Colón.

Lo más importante de todo es que recién después de la reunión del jueves se estará confirmando si se juega o no la final el domingo entre El Huracán y Argentino.

De acuerdo a lo expresado por De Antoni, debe quedar debidamente confirmado si se juega con Colón antes que culmine el torneo local, cosa que puede suceder el domingo si es que El Huracán derrota a Argentino.

De esta manera, la realidad estaría planteada en que o se reunen todos en su totalidad o mayoría este jueves por la tarde o está en riesgo la disputa de la final del domingo entre El Huracán y Argentino.

Comentarios