Importante inversión

Extenderán la red de gas en el barrio ProCreAr

Reunión de autoridades y vecinos (foto: El Nuevo Rojense).
Reunión de autoridades y vecinos (foto: El Nuevo Rojense).

Finalmente el encuentro que en primera instancia se había suspendido entre funcionarios de la empresa Camuzzi, el intendente Claudio Rossi y vecinos del barrio ProCreAr, se llevó a cabo en la jornada programada del jueves 25 de julio.

Se había informado que no se iba a realizar con motivo de la tragedia que por esos momentos conmocionaba a la ciudad por la explosión en AFA.

No obstante, detalló el Nuevo Rojense se concretó la reunión ese mismo día con las presencias anunciadas, donde se anunció que la empresa concesionaria realizará una inversión de cerca de 300 mil pesos en esa zona para extender la red de distribución de gas natural.

En principio 17 familias estarían en condiciones de ser conectadas al servicio con esta inversión. Se ejecutarán unos 400 metros de extensión de la red y los trabajos se terminarían en 30 días, según estiman desde la empresa.

Esto resulta posible luego del anuncio que hace quince días realizaran en forma conjunta los intendentes de Rojas y Chacabuco con directivos de Camuzzi acerca de la concreta posibilidad de extender las conexiones en ambas ciudades.

A partir de ese momento quienes deseen contratar el servicio podrán hacerlo en las oficinas comerciales de la empresa, ya sea que se deban conectar a redes existentes o como en el caso de Procrear se deban construir nuevas.

Comentarios