Rugby

Yaguá Pitá juega la Copa de Oro en busca del campeonato

Gran desafío.
Gran desafío.
La escuelita sigue creciendo.
La escuelita sigue creciendo.

El primer equipo de Yaguá Pitá juega la Copa de Oro en busca del campeonato de la zona en el torneo Desarrollo de Uroba.

A la Copa de Oro para conocer al campeón clasificaron Yagua Pitá, Salto Rugby y Banco Nación de Bragado.

La misma comenzó a jugarse el sábado anterior cuando se enfrentaron Banco Nación y Salto RC, el triunfo fue para la gente de Bragado que se impuso por 25 a 15 y de esta forma dio un gran paso para ser uno de los dos que clasificará a la definición con el campeón y sub-campeón de la zona sur.

El próximo sábado 17 de agosto Yaguá Pitá recibirá en el club de Pescadores a Salto RC y de conseguir una victoria habrá asegurado la clasificación junto con Banco Nación ya que en la última fecha se enfrentarán estos dos conjuntos y Salto quedará libre.

Es para recordar que tras la finalización de la copa de Oro donde el campeón y el subcampeón se asegurarán jugar una definición con los dos que lleguen de la zona sur y de esta forma conocer quién será el campeón del torneo Desarrollo de Uroba.

La escuelita de Yagua Pitá sigue creciendo

Los integrantes de la escuelita de rugby de Yagua Pitá que conduce el profesor Martín Ferrari continúan con sus entrenamientos y además con los encuentros que vienen  realizando habitualemente.

Este sábado 10 de agosto disfrutarán de otro día a puro rugby y amistad en la ciudad de Colón donde además de los chicos rojenses jugarán el local Kamikazes, Miuras de Junín, Los Tercos de General Arenales y El Linqueño de Lincoln.

Copa de Oro torneo Desarrollo de Uroba

Banco Nación de Bragado 25 Salto Rugby club 15

Yagua Pitá vs. Salto RC

Yagua Pitá vs. Banco Nación

***

Comentarios