Operativo de la Policía Federal en Rojas

Detienen a una mujer por venta de drogas

Resultados de la intervención
Resultados de la intervención

La informaciónse conoció en nuestra ciudad por su publicación en medios periodísticos de la ciudad de Pergamino y de Junín.

Personal de la delegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un allanamiento en un domicilio de Barrio Unión, el pasado miércoles 28 de agosto.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, con la intervención de la Fiscalía Nro. 8 del Dr. Esteban Pedernera, la Unidad Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y la Ayudantía Fiscal de Rojas a cargo de la Dra. Elizabeth Berbenni del Departamento Judicial Junín, por Infracción a la Ley 23737. (ley de estupefacientes).

Como resultado del allanamiento se procedió al secuestro de gran cantidad de estupefacientes fraccionada para la venta, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Asimismo se procedió a la detención de una persona del sexo femenino.

La investigación estuvo a cargo de personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, determinando que la mujer imputada, comercializaba estupefacientes en su domicilio particular del Barrio Unión de la Ciudad de Rojas mediante la modalidad Narcomenudeo.

Comentarios